Madrid es de los Madrileños

0 Comments

Artículo de Rubén Couso, Candidato de UPYD a la Comunidad de Madrid para GacetínMadrid

Estoy muy orgulloso de que la gente magenta haya decidido que sea yo el que encabece la lista de UPYD para las elecciones autonómicas de Madrid. Pero, sobretodo, me siento orgulloso de que hayan decidido que sea una persona originaria de otra comunidad autónoma, porque eso significa que uno de los principios fundamentales del partido se mantenga muy vivo: los derechos no son de los territorios, sino de las personas.

La Comunidad de Madrid es, al igual que la capital, un crisol de culturas que, sin ahogar a la propia (la chulapa, o castellana, o simplemente madrileña) conviven en una espectacular harmonía que nos llena de diversidad y, por ello, mucho conocimiento de nuestra civilización. Sí, esto puede parecer muy pedante dicho así, pero es la realidad. La Comunidad de Madrid es diversa, es cosmopolita, es universal, es vanguardista, es progresista (como UPYD), es futuro y es el avance en España. Pero esto no es posible si no disfrutamos de la diversidad acercándonos a otras singularidades culturales.

Spoiler: habla de Errejón
…Sigue leyendo en GacetinMadrid

Categories: Opinión | Prensa
Aviso Legal

Te damos la bienvenida a la web informativa de UPYD en la Comunidad de Madrid. Es necesario advertirte que, como todas las webs, esta también utiliza un par de cookies para mejorar la navegación. Tienes la información aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
e-mail
Facebook
Instagram