Aparcamiento en Carga-Descarga para pacientes EII

Carga-Descarga para pacientes EII.

Para los pacientes que sufren una Enfermedad Inflamatoria Intestinal, la vida fuera de casa puede resultar complicada por las condiciones propias de esas enfermedades que habitualmente provocan momentos de malestar con diarreas o defecaciones instantáneas.

Por este motivo, muchos pacientes de EII prefieren no salir mucho de sus hogares, para evitar el riesgo de no encontrar un aseo al que poder acceder libremente y sin explicaciones.

Por ello, pretendemos instaurar, en colaboración con la Consejería de Sanidad, dos tarjetas oficiales de uso exclusivo de pacientes EII con diagnósico específico:

Tarjeta de Acceso a Aseos en Locales a Pie de Calle

Tarjeta/carnet nominal e intransferible con el que cualquier paciente titular de la misma pueda acceder a los servicios de aseo de cualquier empresa ubicada a pie de calle.

Dos fases: la primera sería una fase de colaboración con establecimientos que, de manera voluntaria, quisieran adherirse. En la segunda fase todo establecimiento tendría la obligación de permitir el paso a pacientes con tarjeta.

Tarjeta de Aparcamiento Urgente en Zonas Carga/Descarga y SER

Tarjeta para salpicadero de automóvil que le permita aparcar en áreas de Carga/Descarga y gratuitamente en áreas SER, por espacio de tiempo inferior a 30 minutos, para poder parar en momentos de necesidad inmediata y acudir a un aseo.

 

 


¿Quieres enviarnos tus propuestas para un #MadridSobresaliente?
Puedes utilizar el siguiente formulario de manera totalmente anónima


Aviso Legal

Te damos la bienvenida a la web informativa de UPYD en la Comunidad de Madrid. Es necesario advertirte que, como todas las webs, esta también utiliza un par de cookies para mejorar la navegación. Tienes la información aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
e-mail
Facebook
Instagram