San Isidro 2019: política, entresijos y chotis

0 Comments

El pasado 15 de mayo los candidatos de UPYD al Ayuntamiento y a la Asamblea de Madrid acudieron a la pradera de San Isidro para celebrar la fiesta del patrón de la ciudad bajo un sol de justicia y una marabunta humana.

Gente de todos los lugares de España y parte del extranjero disfrutaron de un día festivo en compañía de familiares y amigos. Los chiringuitos hicieron su agosto, los puestos de rosquillas no daban abasto y la cola para acceder a la ermita era interminable.

De todas formas y sin lugar a dudas, la protagonista del día fue la campaña electoral de los comicios municipales y autonómicos que se celebrarán el próximo 26 de mayo. Los representantes de los distintos partidos políticos se enfundaron sus trajes de chulapos e hicieron acto de presencia con polémica incluida, debido a los escraches sufridos por parte de una asociación de deshauciados.

Rubén Couso, Mariu Galán y el resto del equipo de campaña aprovecharon la jornada para hablar con los ciudadanos y presentarles las propuestas de Unión, Progreso y Democracia para conseguir un Madrid sobresaliente.

Ambos candidatos, como buenos madrileños de adopción, se empeñaron en bailar un chotis y para ello contaron con la inestimable ayuda de la Asociación Cultural Madrid Eterno. Ángela les dio una lección magistral de chotis y acto seguido probaron sus conocimientos delante del respetable.

Madrid, una ciudad para vivir, una ciudad para trabajar, una ciudad para disfrutar.

Categories: Notas de Prensa | Prensa
Aviso Legal

Te damos la bienvenida a la web informativa de UPYD en la Comunidad de Madrid. Es necesario advertirte que, como todas las webs, esta también utiliza un par de cookies para mejorar la navegación. Tienes la información aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
e-mail
Facebook
Instagram