Voluntariado

Si eres votante o afín nuestro, pero no quieres o no puedes formar parte del partido en cualquiera de sus modalidades, puedes ayudar en este proyecto aportando la parte de tiempo que puedas o quieras, colaborando en acciones específicas, de programa, digitales o lo que tú consideres oportuno.

Ciberactivismo

Puedes colaborar con nostros simplemente, por ejemplo, ayudándonos a visibilizar nuestro mensaje y proyecto a traves de las redes sociales.
Para ello, sólo tienes que seguir nuestras cuentas:
Twitter: @UPYD_Madrid
Facebook: /UPYDComunidadMadrid
Instagram: @upyd_madrid

Acción de Calle

Si lo que te gusta es salir a la calle a pasear o informar en una mesa fija, puedes venir con nosotros en cada una de las acciones de calle que llevamos a cabo a los largo del año. Sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico ct.madrid.organizacion@upyd.es, o pasarte por nuestra sede nacional en la Calle Desengaño, 12 - 1º 3B de Madrid.

Eventos

También necesitamos personas que nos ayuden a organizar los debates y toda la logística previa, durante y posterior al evento.
Si quieres echarnos un cable a montar los audios, o una mano con las escenografías, o quizá tienes alma de relaciones públicas, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico ct.madrid.organizacion@upyd.es, o pasarte por nuestra sede nacional en la Calle Desengaño, 12 - 1º 3B de Madrid.

Aviso Legal

Te damos la bienvenida a la web informativa de UPYD en la Comunidad de Madrid. Es necesario advertirte que, como todas las webs, esta también utiliza un par de cookies para mejorar la navegación. Tienes la información aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
e-mail
Facebook
Instagram