UPYD asiste a la concentración en apoyo al pueblo venezolano

0 Comments

Mariu Galán, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid y parte de su equipo estuvieron apoyando al pueblo venezolano en la Plaza de Colón de Madrid el pasado 1 de mayo.

Galán compartió escenario con representantes de otros partidos políticos, tanto nacionales como venezolanos, y en su discurso mostró el apoyo sin ambages de UPYD a la causa.

Sois un orgullo y un ejemplo para el mundo entero por vuestra lucha constante e incansable por la defensa de los derechos y libertades de las personas.

Mariu Galán

Después de la liberación de Leopoldo López de su arresto domiciliario y la posterior represión de la GNB, el pueblo venezolano asiste a un periodo de incertidumbre e inestabilidad propiciado por un gobierno que pierde apoyos de los militares poco a poco y la amenaza de intervención exterior.

A día de hoy, mientras Leopoldo López se encuentra alojado en el consulado español en Caracas, Maduro ya ha emitido una orden de captura del líder opositor venezolano.

Unión, Progreso y Democracia siempre estará al lado de la #libertad, de la #democracia y del Estado de Derecho.

Categories: Notas de Prensa | Opinión
Aviso Legal

Te damos la bienvenida a la web informativa de UPYD en la Comunidad de Madrid. Es necesario advertirte que, como todas las webs, esta también utiliza un par de cookies para mejorar la navegación. Tienes la información aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
e-mail
Facebook
Instagram