UPYD le propone a Ayuso menos tráfico y más transporte universal

0 Comments

La semana pasada, el candidato de UPYD a la Asamblea de Madrid, Rubén Couso, ha lanzado una propuesta relativa al transporte público que ya había sido mostrada casi un año atrás. En esta ocasión lo hizo tras las declaraciones de Isabel D. Ayuso, la candidata del Partido Popular a la misma institución pública, en las que afirmó que la ciudad de Madrid no era lo mismo sin los atascos de madrugada. En palabras de Couso, «Normalizar algo malo sistémico es lo último que debería proponer la representación de quienes lo sufren, doña Isabel D. Ayuso».

Primero el propio candidato magenta ha espetado estas palabras a la candidata del PP desde su cuenta de Twitter:

😲 Hola?
Normalizar algo malo sistémico es lo último que debería proponer la representación de quienes lo sufren, doña @IdiazAyuso!#HastaLuegoMariCarmen https://t.co/ogChSneN8r— ⓡⓤⓑⓔⓝ 🏳️‍🌈🇪🇺 (@cousoupyd) 24 de abril de 2019

Para luego, desde la cuenta del Consejo Territorial de Unión Progreso y Democracia en la Comunidad de Madrid, lanzar públicamente un vídeo donde explica la propuesta de los magentas en materia de transporte.

😉 Creemos que hoy es un buen día para recordar qué proponemos, en materia de #Transporte, para un #MadridSobresaliente

✔️ Tarjeta única para toda la CAM
✔️ 90 minutos de transbordo gratuito
✔️ Intermodalidad
✔️ Más parkings en Estaciones y Paradas

Eso es #MadridSobresaliente pic.twitter.com/LkFoAoIk5n— UPYD Com. Madrid (@UPYD_Madrid) 24 de abril de 2019

La idea que proponen llevar a la Asamblea de Madrid es la de unificar todos los medios de transporte públicos que operan en la CAM, en una sola tarjeta-bono que, a diferencia de las actuales Multi y Cercanías, esta se recarga con dinero en metálico. Con esta tarjeta se persigue el objetivo de ticar solamente una vez al inicio del viaje, independientemente de los medios de transporte que se utilicen, para que al final el recorrido entero se cobre una sola cantidad en base al cálculo del sistema. Afirman también querer implantar un tiempo de transbordo gratuito de 90′.

Categories: Notas de Prensa | Prensa
Aviso Legal

Te damos la bienvenida a la web informativa de UPYD en la Comunidad de Madrid. Es necesario advertirte que, como todas las webs, esta también utiliza un par de cookies para mejorar la navegación. Tienes la información aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
e-mail
Facebook
Instagram