UPYD y UCIN acuerdan ir juntos en Móstoles

0 Comments

Este jueves 11 de Abril, representantes de UPYD Madrid Comunidad junto a Ángel Montealegre, Presidente de UCIN, y José Miguel Reinares, candidato de esta formación en Móstoles, han firmado el acuerdo de colaboración para concurrir juntas a los comicios municipales en la ciudad del cinturón sur «para crear un centro progresista más fuerte y firme contra el populismo radical del momento, y seguir luchando contra la corrupción y la regeneración democrática», ha apuntado Cristina Pérez, coordinadora territorial de los magentas en la comunidad de Madrid.

Según apuntan, este acuerdo llega por la situación política que vive, en general, España con la intervención de grandes partidos políticos que no acaban de crear consenso entre la ciudadanía «sino que, más allá de regenerar la democracia perdida en los últimos años, están creando un ambiente de crispación social que no ayuda a devolver la dignidad a las instituciones», en palabras de Fernando Cortés, responsable de acción política de UPYD en la CAM.

El acuerdo, aunque firmado en Móstoles, podría ser extendido a otros municipios y a nivel regional, donde UCIN apoyará la lista electoral que en breve será presentada por UPYD y que ya tiene, tras un proceso de primarias, cabeza de lista a la Asamblea de Madrid. Se trata de Rubén Couso, afiliado y responsable territorial de comunicación, además de presidente del Consejo Político Nacional de Unión Progreso y Democracia.

Categories: Notas de Prensa | Prensa
Aviso Legal

Te damos la bienvenida a la web informativa de UPYD en la Comunidad de Madrid. Es necesario advertirte que, como todas las webs, esta también utiliza un par de cookies para mejorar la navegación. Tienes la información aquí.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
e-mail
Facebook
Instagram